¿Cómo son nuestras licencias?

Nuestras licencias son únicas e intransferibles por PC. No requieren pagos mensuales ni anuales, y no necesitas preocuparte por costos de mantenimiento. Es un único pago que te garantiza su funcionamiento de por vida, siempre que tu PC esté en óptimas condiciones.

Sin embargo, al no incluir mantenimiento periódico, debes considerar que, si ocurre algo que afecte la licencia, como un formateo o un daño en el equipo, o un cambio de PC, esta se perderá y será necesario adquirir una nueva licencia, Pero aquí está lo mejor! mientras tu máquina esté funcionando correctamente, ¡tu licencia seguirá activa y operativa sin ningún costo adicional! Siempre!

Una vez que dejamos todo activado y funcionando correctamente, no tendrás que preocuparte por nada más. Pero, si en algún momento necesitas asistencia adicional o realizar una revisión por cualquier motivo, esta tendrá un costo.

Para gestionar esta asistencia, simplemente visita nuestro sitio web, selecciona la opción "Quiero asistencia" y agenda un turno para recibir el soporte que necesitas.

IMPORTANTE: Para usar en más equipos se requiere licencias extras.